jueves, 23 de febrero de 2012

Programación del mes de marzo de la Sala Pamara


Bueno creo que ya es momento de anunciarlo que nos espera en Marzo:


Como primera fecha e inaguración de este nuevo proyecto, será el próximo SABADO 3, en este caso será una fiesta de música electrónica, concretamente el cumpleaños de DAVID POO (Ex RESIDENTE), ademas de él por la cabina pasarán nombres reconocidos dentro de la escena electrónica cantabra, como son JACOBO SANCHEZ, FELIPE COLINA y OSCAR CEBALLOS.
La siguiente fecha es el VIERNES 16, espezamos con la música el vivo, como primeras bandas, contaremos con la presencia de los cacereños KAXTA, con su rock urbano, junto con los madrileños DEBRUCES, acompañando a estas bandas, habrá una banda cantabra, para que haya representacion de la escena local.
Al dia siguiente, SABADO 17, nos visitará el gran músico asturiano IGOR PASKUAL y su banda, tras su etapa con la banda de Glam BABYLON CHAT, y compaginandolo con la composición y sus actuaciones con LOQUILLO, el asturiano se centra en la gira de su primer disco en solitario, EQUILIBRIO INESTABLE, que incluso le ha llevado a Sudamerica. Al igual que el dia anterior se contará con alguna banda de la escena local.
Por último el SABADO 31 nos visita, lo que han denominado como ANTIFA KOMBAT TOUR, que es ni mas ni menos que una gira conjunta de 2 de las bandas más punteras y comprometidas del circuito Underground, los mostoleños NON SERVIUM y los catalanes KOP.
Y como esto se hace por y para vosotros, aceptamos propuestas para seguir con las programación de los siguientes meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión