jueves, 22 de marzo de 2012

Cartel cerrado del Aupa Lumbreiras

La organización del festival, a través de su propia web, de donde tomamos la imagen y el texto, cierra, a falta de un sólo grupo internacional, el cartel de la edición del 2012.
Finalmente, 64 serán las bandas participantes en la decimoquinta edición de Aúpa Lumbreiras. Con tanto lío de grupos, al final nos dimos cuenta que se nos quedaban fuera Porretas y eso, éste año, no nos lo podemos permitir; qué diría nuestro añorado Rober, allá donde se encuentre.

A falta de un grupo extranjero por sumar, se añaden los siguientes:
 
Rosendo, Barricada, Soziedad Alkohólika, Juanito Piquete, Porretas, Obrint Pas, los mejicanos Tijuana No, Disidencia (fecha exclusiva en 2012 y con la participación de Alberto y Grass de Boikot), La Gran Orquesta Republicana, Silencio Absoluto, Ki Sap, A Palo Seko, Kambotes, Dakidarría, el debut de Cerebros Destruidos, (banda tributo a Eskorbuto, formada por Poncho K, Manuel de Gérmenes, Oskar de Lomo Eléctrico y Ziku de Envidia Kotxina), A Pelo y Tú y Pan de Higo.

La XV edición de Aúpa Lumbreiras se celebrará en Villena, Alicante, los días 13 y 14 de julio. Las entradas ya se encuentran a la venta; de momento en toda la red de Ticketmaster y próximamente, entradas a color en los puntos habituales. 35 euros el abono anticipado y 30 euros para días sueltos.

Sufriendo & Gozando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión