jueves, 15 de marzo de 2012

"PROEMIO" Es el nuevo EP de La Hermandad

 Vía: musikaze


Muy buenas, es un placer para nosotros el poder anunciaros que ya esta disponible el EP que sirve como adelanto del próximo disco de La Hermandad y que se puede descargar en el enlace que acompaña esta noticia.

"Proemio" es el título escogido para este trabajo, que es el primero que se edita desde la entrada en la banda de Angel Rubin (Voz).

Este "Ep" ha sido grabado en los Estudios "Drive Division" de Santander y lo ha mezclado y masterizado "Dani G." en los Estudios "Dynamita" (Lugones/Asturias) al que desde aquí queremos felicitar por su reciente galardón como mejor productor en los Premios Amas 2012, la portada y el trabajo gráfico ha corrido a cargo de "Labaru Films".

En él podemos encontrar tres temas; El ya conocido tema del videoclip ( www.youtube.com/watch?v=fj3ExrVqB-0 ) "Tequila Sexo y Rock and Roll", “Recuerdos del Ayer” y la versión de "Hechizo", que se incluirá en el Tributo a Héroes del Silencio que editará en México nuestra compañía discográfica "Carpe Diem Records"; en este tema colabora con un solo y unos arreglos de guitarra nuestro buen amigo Jorge Salán, al cual mandamos desde aquí un fortísimo abrazo.

Además las canciones también se podrán escuchar en el Musikaze y en el Bandpage de Facebook.

www.musikaze.com/lahermandadoficial
www.facebook.com/lahermandadoficial

Un saludo a todos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión