jueves, 26 de abril de 2012

Anima Barroca y su trabajo de debut


Los sevillanos presentan su primer trabajo, El camino de Hades, en descarga directa y gratis desde su Myspace. Se trata de una Ópera Rock sobre la siempre acertada mitología griega, cultura influyente en el área Mediterránea y del sur peninsular a través de sus emporia. 
La historia trata del viaje a los infiernos de Argos, un mercenario de Tartessos, con el encargo de rescatar a Perséfone del inframundo.

Todas las canciones tienen un significado dual, esto es, que sean parte de la historia a contar pero que también sean el reflejo de problemas sociales o realidades cotidianas.

Para este primer disco han decidido rodearse de lo mejor del panorama Heavy-Rock en español. Más de 30 colaboraciones dan forma a este disco entre guitarristas, bajistas y cantantes: Óscar Sancho, Pacho Brea, Manolo Arias, Manuel Seoane… y un largo etc... La portada es obra de la artista sevillana Isabel Torres, que creó un óleo exclusivo para la banda en el que aparece Perséfone siendo llevada al inframundo por Hades, a la derecha aparecen los atributos de la divinidad, el casco y la lanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión