jueves, 24 de mayo de 2012

El bajista de Hyde XXi abandona la formación

Casi una década...como en la canción de los Sober... cientos y cientos de momentos que ahora soy incapaz de plasmar por tener demasiada carga emocional.
Hay momentos en que el ir y el devenir de las cosas nos dejan historias a medias, incluso, quebradas y olvidadas; caminos que durante tan largo tiempo fueron uno solo, se separan en dos, dejando abierta la incierta esperanza de volver a reencontrarse, como si de cerrar un círculo se tratara.
Hoy oficialmente damos la noticia de la salida de Juanal, bajista y miembro creador y cofundador de esta gran familia que es HYDE XXI.


Una noticia que llegaba a nosotros poco antes de partir hacia el último destino de la banda por la península, en Segovia y Madrid; una experiencia vivida con especial emoción y que nunca olvidaremos.
Entró en nuestro local, allá en son Pardo, y aseguraba que apenas llevaba pocos meses tocando el bajo, que más que técnica y notas por segundo, aseguraba ilusión, trabajo y rock´n´roll. Y vaya si fue así...tanto que pocos meses después se plantó en el escenario para telonear a los Mojinos Escozíos.Desde entonces hemos pasado por un montón de escenarios, y hemos incluso llegado a realizar un sueño: salir de esta hermosa roca aislada del mundo y hacer que nuestra música sonara al otro lado del mar.
Muchísimos conciertos, kilómetros, miles de risas, kilos de bravas,...
Cualquier bajista puede aportarte riffs, líneas potentes, un listado de extraños nombres de bajistas que solo ellos conocen,... sin embargo no todos te enseñan el valor de la verdadera amistad, lo importante que es sobreponerse a las adversidades... y en algunos casos, como el mío, aprender a apreciar el sabor de la cerveza...
En nombre de HYDE XXI quería expresar el más sincero de los agradecimientos para Juanal, por llenarnos de ilusión y de sueños, por recordarnos siempre el camino del rok´n´roll más canalla y crítico, por formar parte de nuestras vidas y de la historia de este grupo de amigos, por enseñarnos a ver la poesía donde los demás solo ven palabras...
Por eso y más... gracias Juanal!
HYDE XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión