miércoles, 23 de mayo de 2012

El grupo de la semana: A.R.D.E.N.




A.R.D.E.N. nace a finales de 2006 en Zurita de Piélagos ( Cantabria ), de la mano de Miera, Kortxos, Zorrilla y Manolito, los cuatro que siguen hasta la actualidad sin ningún cambio, lo que ha aportado a la banda una gran unión y fuerza en el escenario.


A principios de 2007 graban su primera maketa ZuritaHardcore (Autoeditado) y en 2009 graban su primer disco Condenado a la Vida (Santo Grial Records).

Ya en 2011 su segundo disco Jugando con Fuego (FragmentRecords/UndergroundCarandia), que verá la luz en mayo de 2012.


En estos años han dado una gran cantidad de conciertos demostrando que donde mejor se desenvuelve la banda es en directo, que es donde más se conoce la actitud de estos chavales y donde más vas a aprender a sentir lo que quieren transmitir; así, han llegado a compartir escenario con grupos de talla internacional como: Arch Enemy, Soufly o Ratos de Porao.


Este es un ejemplo de como se lo montan en directo. ¿Aún no les has visto ni has estado metido en un pogo en un concierto suyo? No tardes en acercarte, puesto que este verano se presenta bastante movido, y además se lo merecen: discazos y directos como lo de esta gente no pueden pasar desapercibidos.

Si quieres entrar en contacto con ellos, podéis hacerlo siguiendo este correo electrónico arden_hmp@hotmail.com.
O incluso, hablad con nosotros, que encantados les transmitiremos vuestro mensaje.

Desde Zurita también les deseamos lo mejor a esta gente, les damos la enhorabuena por toda su trayectoria y ¡las gracias por ser como son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión