domingo, 24 de junio de 2012

El fuego acaba con el Mercado de Abastos de Reinosa

Foto: Agencia Reinosa, y extraída de Maneras de Vivir

Triste la noticia de hoy, y esque mientras ayer todos disfrutábamos del fuego en la noche de San Juan, hoy este mismo elemento nos da un duro mazazo acabando con el Mercado de Abastos de Reinosa, donde entre otras cosas, había locales de ensayo y la sede de la Asociación Campurriana de Amigos del Rock'n'Roll.

Sabemos que será un duro golpe para esta asociación, y que el fuego hoy se ha llevado uno de los centros más activos actualmente donde siempre se ha apostado por la cultura, y por eso mismo esperamos que puedan rehacerse de esto y volver a demostrar que mediante la cooperación, la autogestión y el compañerismo se pueden construir grandes edificios, uno tan grande como el que había para abarcar de nuevo sus actividades culturales.

Desde aquí, por supuesto, les extendemos nuestra mano para ayudar en todo lo posible, y hacemos un llamamiento a todas las bandas, asociaciones y gente de Cantabria para devolverles a estos jóvenes campurrianos en forma de ayuda, una parte de todo lo que ellos han trabajado en los últimos años para ofrecernos una gran variedad de actividades como conciertos, charlas, exposiciones...etc.

Podéis econtrar más información sobre lo sucedido en Maneras de Vivir y en El Diario Montañés

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el apoyo, para nosotros es muy importante!!!! seguiremos adelante!!!! Un fuerte abrazo desde ACARR Reinosa.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión