martes, 26 de junio de 2012

Nothink se separan



Os dejamos con los comunicados emitidos en relación a la disolución del grupo madrileño.

Éste es el comunicado del cantante: 
Hola a todos,
 
Me gustaría escribiros para contaros cosas más alegres en un día como hoy pero las cosas vienen como vienen y uno no las decide.
 
Hoy, después de 14 largos años dejo la que ha sido mi banda de toda la vida, Nothink.
El motivo podrá entenderse más o menos y seguramente habrá gente que crea que es una tontería cuando posiblemente estemos en lo más alto de nuestra carrera, pero cuando te cuelgas un instrumento y no ves ilusión en las caras de tus compañeros algo que es vital falla.
 
Podría echar la mirada a otro lado seguramente y continuar pero no sería honesto por mi parte, por eso, con todo el dolor y el agradecimiento a la gente que siempre habéis estado allí me despido por ahora.
Cuidaos mucho todos, gracias infinitas y que la vida os deje cosas maravillosas.
 
Besos y abrazos,
Juan Blas.

Y éste es el comunicado del bajista: 
Estar en un grupo en realidad es como subirte a una montaña rusa, hay momentos en los que puedes estar en lo más alto y justo un instante después… estar cayendo en picado.
 
Así es como podría resumir de alguna forma todas las sensaciones que hemos vivido con Nothink a lo largo de todo este tiempo, especialmente los dos últimos años, que para nosotros han sido muy intensos.
 
Siempre hicimos honor al titulo de nuestro primer disco, con esa especie de bipolaridad que tal vez inconscientemente también se terminaba plasmando en las canciones, y a pesar de estar pasando por un buen momento, con un single recién publicado y planes de gira y nuevo disco, la verdad es que muchas veces la presión ha podido con nosotros y ha impedido que disfrutemos de todo esto como deberíamos, en ocasiones poniendo en peligro incluso nuestra amistad, por lo que tal vez dejarlo aquí y ahora sea lo mejor para nosotros antes de que se nos vaya de las manos.
 
Aunque soy el primero al que le parece injusto terminar de esta forma con el grupo, respecto a esto solo puedo deciros que estoy muy dolido y resignado, yo nunca perdí la ilusión ni las ganas de seguir adelante con este proyecto que creamos juntos y en el que llevábamos invirtiendo toda nuestra pasión y todas nuestras energías desde hace ya casi 15 años.
 
Por otro lado nunca me plantearía sería seguir adelante con Nothink sin Juan, eso seria totalmente absurdo, así que le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos y me siento orgulloso de haber podido llegar hasta aquí con él y con Miguel y de todo lo que hemos creado juntos, los 3 discos que hemos grabado y los cerca de 300 conciertos que hemos realizado.
 
Nunca daré portazo a esta época de mi vida, ha sido muy emocionante poder disfrutar de esta gran aventura y compartirla con todos vosotros, y quiero dejar claro que si algún día realmente podemos volver a reunirnos para hacer música juntos, será como siempre un placer y hasta entonces los echaré mucho de menos, pero ahora es momento de pensar en el futuro.
 
También quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y comprensión, y por último quiero aprovechar para darle también las gracias a Sergio Picón y Nuria Ferre, personas a las que he tenido la enorme suerte de haber conocido y a las que siempre les estaré agradecido por haber creído en nosotros y habernos dado una oportunidad.
 
Hasta pronto,
Aleks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión