martes, 3 de julio de 2012

Malos tiempos

Debemos pedir perdón por no haber puesto esto antes, tampoco podemos estar siempre delante de un ordenador.

Estos días el problema de Valencia y Albacete ha sido crítico, grandes pérdidas por la incompetencia gubernativa. Y hoy hemos sufrido la peor de las consecuencias: el fallecimiento de un piloto en su lucha (como otros tantos) contra las llamas.

DEP Jose Agustín Nieva

El fuego sigue arrasando, animales mueren, la tierra se reduce a cenizas... Y seguimos sin obtener respuesta de las autoridades. 


Y no sólo eso, las redes se llenan de terribles noticias:



Hoy en Ciñera(León) se han violado los derechos humanos, los antidisturbios usarón una brutal violencia contra los ciudadanos. Debería de haber una investigación por la actitud terrorífica y cuasi "criminal" de los antidisturbios. Toda nuestra solidariad con ese pueblo que ha vivido en sus propias carnes la violencia policía. 

Vecino de casi 60 años detenido hoy en Ciñera, mientras trataba de fotografiar las pelotas de goma que habian tirado los antidisturbios.

Le cogieron entre 4 y a porrazos lo dejaron como ven en la foto, deteniendo también a un vecino que acudió a socorrerle.





Es un tema importante así que todos a difundir.


Es duro estar tan lejos y no poder hacer nada por ayudar, salvo difundir todo lo que ocurre en estos momentos buscando soluciones. Desde aquí todo nuestro apoyo, nuestra fuerza moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión