miércoles, 18 de julio de 2012

Suspendido el Casarrubuelos


A continuación os dejamos el comunicado sobre la suspensión:

Lamentamos tener que dar la noticia de la suspensión del Festival de Rock que se iba a celebrar este próximo sábado 21 de Julio en la madrileña localidad de Casarrubuelos. Este festival contaba con las actuaciones de los grupos Reincidentes, Boikot, Porretas y Yeska.


Ayer martes día 17 de Julio, desde el Ayuntamiento de Casarrubuelos, que desde hace unas semanas preside el PP tras la moción de censura realizada a la anterior corporación (IU y PSOE), comunicaban oficialmente a la agencia productora de este evento, Creativa Producciones, y por extensión a nosotros, Attraction Management, agencia de todos los grupos programados en el citado festival, la decisión de cancelar la citada actuación.

El contrato, firmado y sellado desde el 25 de Mayo por la anterior corporación municipal, no ha sido reconocido por el actual ayuntamiento del Partido Popular, aduciendo falta de fondos para hacer frente al mismo. El Ayuntamiento, en cualquier caso, tan solo aportaba al Festival la infraestructura necesaria para su celebración (producción local: recinto, escenario y equipo de sonido), es decir, el ayuntamiento no pagaba cachés a los grupos ya que estos habían optado por ganarse su jornal mediante las entradas vendidas en taquilla.

Hacemos pública la suspensión y recordamos que quienes compraron sus entradas, podrán recuperar su dinero dirigiéndose a Ticketmaster.

Atentamente.
Attraction Management.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión