viernes, 17 de agosto de 2012

Cambio de ubicación del concierto alternativo de mañana


IMPORTANTE!!!! CAMBIO DE UBICACIÓN!!
En el día de hoy, a escasas 24 horas de la celebración del CONCIERTO ALTERNATIVO POR EL DERECHO DE LOS MÚSICOS, el ayuntamiento nos comunica que hay un cambio de ubicación de última hora.
Tras haber completado todos los cauces burocráticos (o más bien trabas administrativas) que solicitaban desde nuestro ayuntamiento para la aprobación de este evento, esta mañana se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que DEBIDO A LA REALIZACIÓN DE UN CONCIERTO DE MÚSICA SACRA en el interior de la iglesia, el concierto previamente aprobado se ve irremediablemente trasladado a las inmediaciones de la Habana Vieja, es decir, nuevamente intentando alejar del centro urbano la celebración de nuestro concierto relegándonos al extrarradio.
Tras una mañana entera de negociaciones y presiones, conseguimos que nos cedan otro espacio, en donde finalmente se realizará el concierto, siendo en la CALLE LIMBO (ZONA DE VINOS) y comenzando a las 18:00 HORAS.
Por enésima vez han intentado aplicar la censura a la que nos tienen obligados, escudándose en imposibles que suenan a maquinaciones previas y sutilmente pensadas….pero ya no hay tregua…
¡¡NO NOS VAN A SILENCIAR!!¡¡NO NOS VAN A PARAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión