martes, 21 de agosto de 2012

EL BUDDAH GROOVE CIERRA SUS PUERTAS


Pues sí, como muchos ya sabréis el Buddah cierra el próximo 31 de agosto. Es una pena, son muchos años y muchas historias vividas entre esas paredes, pero nos toca decideros que nuestra aportación a este
local que tanto nos ha dado ha acabado.
Pero no nos pongamos tristes, ahora toca cerrar lo que empezamos de la mejor manera posible, y creo que no hay mejor manera que despedirnos con una buena fiesta.
Por ello quisimos hacer algo que se recordara, y pensamos que no hay mejor forma de hacerlo que con un concierto. Nos pusimos en contacto con nuestros buenos amigos THE BIRRAS, y no nos han defraudado, contaremos con ellos, y lo mejor de todo es que no estarán solos. Según le contamos la película a un buen amigo, primero se pidio el día libre, y acto seguido movió todo lo necesario para que su grupo, PROPAGANDA, se uniera a la fiesta, y como no podía ser de otra manera, estarán con todos nosotros en este triste pero gran día.
Ya os iremos contando como va a ser la historia, la hora a que empiezan los conciertos y demás, lo que si os podemos adelantar es que habra precios populares hasta fin de existencias y que después de los conciertos tocará escuchar esos temas con los que hemos gritado y saltado hasta no poder más.
Solo deciros que ha sido un placer estas tras la barra todos estos años y que os espermaos a tod@s el día 31.
¡¡¡¡El BUDDAH SE LO MERECE HOSTIA!!!!
Salud.
Isi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión