lunes, 27 de agosto de 2012

Nueva presunta estafa en el mundo de la música

Nos hacemos eco y difundimos esto de manos de nuestros compañeros y amigos en la red Linea36.

Otra vez nos encontramos ante un rumor que está corriendo por las redes sociales, esta vez nos encontramos a unos presuntos estafadores llamados Jesus Acevedo Corzo y Juan Carlos, al parecer estos eran los organizadores del Festival Drako de Cartagena de 2012. Este festival se iba a celebrar los días 29,30 de junio y 1 de julio con grupos como Asfalto, Sherpa, Bella bestia, Baron Rojo…. El precio del abono era de 40€. El festival nunca se llego a celebrar, los organizadores anunciaron su suspensión dejando este comunicado:
Después de tener todo el material para realizar el Festival, tenemos que comunicar que SE APLAZA por causas AJENAS a la empresa. Tristemente y como muchos ya sabéis hemos tenido mil murallas que derribar hasta llegar a complacer a tod@ l@s amates de esta música. La pena que nos da es que toda la ilusión que teníamos en este proyecto haya…sido víctima de tanta maldad y envidia que durante 4 meses hemos sido perseguidos.
Queremos deciros que esto NO ACABA AQUI que SE APLAZA porque el cartel tiene NUEVA FECHA en JULIO, LUGAR NUEVO con un APOYO INCONDICIONAL de una ciudad de ANDALUCIA que ya desvelaremos…. SEGUIMOS LUCHANDO POR LOS SUEÑOS DE LOS MUSICOS Y SU PUBLICO!!!!!

Ha día de hoy (27 de agosto), con julio ya pasado, no se ha anunciado nueva fecha ni parece que se vaya a anunciar.
Conforme avanzan los días se van destapando cosas nuevas, como que pedían a los grupos jóvenes 70€ por tocar, además se conoce que ciertas personas que pagaron por montar su negocio dentro del festival no se les ha sido devuelto el canon que pedían.
Tenemos constancia que estas dos personas quieren seguir montando más festivales dentro de la Región de Murcia, en este caso serían en los pueblos de Mula y Abarán.
Por último, tenemos constancia por diversos comentarios en las redes sociales y en particular en su muro de facebook que no ha sido devuelto el dinero de los abonos. Desconocemos hasta el momento si algún grupo se ha visto afectado económicamente dentro de la estafa.
Así que tan solo decir que hay que estar al loro frente a estas presuntas estafas. Para más información existe una página en facebook donde ofrecen ayuda a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión