miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recesión sigue buscando cantante, ¿te animas?


Pues ya han pasado un par de semanas y nuestros amigos de Recesión siguen a la busca y captura de un nuevo cantante, de momento sin éxito, pero les podrías ayudar.

¿Te animas?

Puedes entrar en contacto con ellos por su Tuenti homónimo o podemos pasarles nosotros mismos vuestro mensaje e interés.



Muy buenas a tod@s, debido a un cambio en la formación del grupo, nuestro cantante Samu ha dejado de formar parte de Recesion, así que comenzamos la búsqueda de su sustituto.
Principalmente buscamos a alguien con ganas de pasarlo bien, pero que tenga compromiso, y que le guste el estilo que hacemos, ya que nuestro objetivo más próximo es componer los temas que formarán el siguiente disco del grupo, que seguirá fiel al estilo, pero dándole más velocidad y contundencia (todo esto se puede ver en el local).
Buscamos a alguien que tenga un registro dentro del estilo de nuestro disco, o bien similar a los siguientes temas que versionamos:
Recesion - El Colocón

Recesion - Soldado

Hamlet - Irracional

Ill Niño - I am Loco

Tambien serian válidas voces tipo Machine Head, Soziedad Alkohólika etc, pero son importantes las partes melódicas.
Cualquier interesado en formar parte de este proyecto, porfavor ponerse en contacto con el grupo a traves de mensaje privado.
DATOS A TENER EN CUENTA:
-Local de ensayo en Ganzo.
-Alquiler del local sobre los 15€.
-Ensayamos un solo día a la semana, generalmente Sábados.
Un saludo a tod@s, si podeis pasar el evento a gente que conozcais y le pueda interesar se agradece mucho!

1 comentario:

Danos tu opinión