jueves, 29 de noviembre de 2012

HIDDEN CODE nos presenta su single, Death Insanity

La banda ourensana HIDDEN CODE acaba de publicar su primer álbum de estudio "Decoded", que es el fruto de todo su trabajo y esfuerzo desde su creación en el año 2010.
Se compone de 10 temas cuyo sonido se define principalmente por la mezcla entre el metalcore y el djent. En los mismos hay alternancia entre voces guturales y melódicas, riffs pesados y cabe destacar la utilización de múltiples efectos, generando con ello todo un conjunto dotado de una gran personalidad.
Este LP fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio KAO Records en Celanova (Ourense), poco después de su impresionante actuación en el II LIVE FOR MADNES METAL FEST, en Marzo del 2012.
Cabe destacar que dicha grabación fue parte del premio que recibió el grupo por ganar el 1º Concurso de Bandas del Pub Oxígeno.
Los puntos de venta en Ourense son "A Taskiña do Chucas" (Cruce C/ Rio Bubal con C/ Rio Limia) y "Panoramix" (C/ Colón 28). Para pedidos a domicilio hay que enviar un email a la dirección hiddencodeourense@gmail.com. El precio es de 8 € (+ 2€ de gastos de envío)
Dentro de poco estará disponible en plataformas de distribución digital (Spotify, Itunes, etc.)
A continuación se muestra el tracklist:
0. Enter
1. Kaos
2. Death Insanity
3. In My Dreams
4. The Great Escape
5. Revenge
6. Anxyolitics
7. Encoded
8. Weisse Rose
9. The Auschitz Blood
10. Final Resistance

CONTACTO
FACEBOOK OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión