martes, 20 de noviembre de 2012

¡Primer cumpleaños de Aún quedan canciones!

¡Ya cumplimos un año como blog de actualidad y música!

Casi ni nos hemos dado cuenta, parece ayer cuando nos propusimos hacer realidad una ilusión que cada vez nos llamaba más y más la atención.
Pasito a pasito, y con constancia y muchas ganas, hemos conseguido aunar nada más y nada menos que ¡casi 2000 post y un total de apróximadamente 65 000 visitas! 

Nos habéis ayudado a crecer mucho, y sólo tenemos palabras de gratitud hacia todos vosotros, aquellos curiosos, amigos, y compañeros en las salas de conciertos y fuera de ellas, que nos habéis apoyado en todo momento y animado a continuar, a no desanimarnos, y a seguir escribiendo, informando y difundiendo, y sobre todo, gracias por haber confiado y colaborado con nosotros. 

Seguimos con la ilusión de seguir creciendo, en nuestra habitual línea, pero tenemos como meta mejorar y avanzar, iremos aprendiendo de todos, porque Aún quedan canciones no sólo es de nosotros dos, ¡es vuestro!

Mucha gente ha pasado y ya no están ahí, otros muchos estarán por venir, y todos han servido a la perfección para aportar su granito de arena. 

Porque todos, con nuestra presencia y nuestro apoyo a webs, a asociaciones, a grupos regionales, y a particulares, hemos logrado que la escena del norte de la Península, y en especial de Cantabria, tenga un hueco en el panorama nacional y tengamos la repercusión que nos merecemos. Y ser partícipes de ello nos motiva a seguir intentándolo.

Porque no nos podemos conformar con lo que tenemos, porque tenemos que buscar siempre el ser mejor de lo que somos ahora. Porque con ganas y esfuerzo, todas las piedras que se nos ponen en el camino, desaparecerán, se allanará el camino y podremos avanzar y evolucionar. 

Que la escena musical del norte de España no está muda, que se reinventa y la lucha está en la calle, en manos de músicos y de espectadores. Y para nosotros es un placer colaborar en ello, darles voz y difundir sus palabras.





2 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Seguid así, que lo que hace falta es más gente como vosotros, aportando ganas e ilusión!
    Un abrazo del equipo de ABdM!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión