miércoles, 30 de enero de 2013

El grupo de la semana: Ponies Killing Chickens



Ponies Killing Chickens se forma a finales de la primavera del 2012, de manos de dos amigos de toda la vida, Balbás(Propaganda, Recesión) a la batería y Pablo (ARDEN, Dark Aladas) a la guitarra, a cuenta de quedar a tocar en el local que compartian sus dos bandas.


Con unas cuantas canciones que Pablo tenía compuestas y que con la ayuda de Balbás perfeccionaron entre los dos, empezaron a buscar gente para completar la formación, así llegaron Beto (guitarra), Handel (bajo) y Guille (voz). 



Un gran comienzo en Agosto 2012, pero Beto causa baja, Handel pasa a la guitarra, y un gran amigo del grupo entra al grupo como bajista, Dridri habia llegado!!!! 
Las cosas parecían mejorar, pero PARECÍAN!!!
Handel también causa baja y Guille tiene un problema con la voz que le impide seguir cantando, así que decidieron recurrir a Iván (Dante, Brain Death) para que se colgase la guitarra y de paso berrease un poco. 

Con muy poco tiempo por los cambios, lograron preparar Festi-Balazo! con la ayuda de Kortxos(ARDEN) a la voz para este día  y ahora, los cuatro Ponies tienen la cabeza puesta en meterse a grabar en este febrero de 2013, un LP de 8 temas, que esperamos sea bien acogido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión