viernes, 15 de marzo de 2013

Conoce a I left my Heart







I Left My Heart, un grupo musical que fue formado a finales de 2011 por Carlos (Guitarra y voz) y Jhonn (Bajo y voz). Estuvo parado unos meses por falta de miembros aunque se continuo componiendo.
Unos meses más tarde se juntó al grupo Andrés (Batería), aunque debido a que Jhonn se tuvo que ir a otra parte del país se quedaron Carlos y Andrés en búsqueda de un bajista, que al poco tiempo se juntó Cristian (bajo y voz), con esto la formación se completó y el grupo se quedó en pleno funcionamiento acabando de componer los temas.
El grupo tiene base en Elche (Alicante)
Los temas del grupo en ámbito musical están caracterizados por las distintas influencias de cada uno de los miembros del grupo, más que grupos influyentes en las composiciones, son los estilos que se mezcla, aportando un toque especial en cada tema intentando conseguir nuevos sonidos, con lo que se refiere a la temática de las letras: las influencias son la Biblia, experiencias personales y la situación mundial.
El grupo se mueve entre los siguientes estilos: prog-rock 70's, noise, post-hardcore, jazz, vals, rock, death-metal, prog-rock moderno, post-rock.
Los miembros actuales del grupo son:
Carlos - Guitarra y voz
Cristian - Bajo y voz
Andrés – Batería

FACEBOOK: http://www.facebook.com/ileft.myheart.3

MYSPACE: www.myspace.com/ileftmyheartband

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/ileftmyheart

BANDCAMP: http://ileftmyheart.bandcamp.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión