miércoles, 11 de septiembre de 2013

El grupo de la semana: MUNDO RES

Pues somos cuatro individuos de diferentes edades(desde los 17 años hasta los…), y de muy diversos gustos musicales. Nos juntamos en el 2007, para hacer música, que es lo que realmente nos gusta a todos. Tres somos de Santander, y uno de Mexico. Hemos formado parte de distintas bandas, tanto en Santander, como en Mexico D.F. 

Nos sentimos ciudadanos del mundo, y al mundo dedicamos nuestras canciones. Creemos que la música es un excelente vehiculo para transmitir mensajes, y en eso estamos. No sabemos hacia donde vamos, pero tenemos muy claro lo que no queremos. Somos exigentes con nosotros, y nos gustaria poder encontrar el mismo compromiso en todos aquellos que nos rodean. Por suerte, en este camino que apenas ha empezado, nos encontramos con personas que nos demuestran que merece la pena, dejarse la piel, tanto en el local de ensayo, como en los escenarios, como en la vida. Un abrazo muy grande para todos ellos.



Nota AQC: Actualmente el grupo no se encuentra activo, tras dar numerosos conciertos, sacar a la calle un disco y algún cambio en la formación, finalmente cesaron su actividad hace ya bastante tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión