miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya van dos años de canciones... ¡¡y las que quedan aún!!

Diseño de Lvthn Lbl, ¡muchas gracias compañero!


Echando la vista atrás parece mentira que haya pasado ya este tiempo, y haciendo recuento de todo ello nos damos cuenta de lo que hemos ganado con esta experiencia. Las dudas que tuvimos antes de echarnos pa'lante con el blog no las tendríamos hoy en día su supiéramos toda la gente, los grupos, las salas, los compañeros... que íbamos a conocer con este proyecto.

Siempre lo decimos, pero es que es la verdad, todas las horas que pasamos frente a la pantalla del ordenador dedicadas a nuestro pequeño hueco en la red se ven recompensadas con creces cuando recibimos esos ánimos de toda la gente que día a día está ahí, cuando vemos la gratitud con la que algunas bandas comparten nuestros enlaces y nos agradecen que nos hagamos eco de sus trabajos. Desde luego que ese apoyo emocional que recibimos a cambio es lo que nos mantiene con esas ganas y esa ilusión de seguir con esto, es lo que hace que no caiga en saco roto, pueden parecer pequeños detalles pero son mucho más.

Y por eso mismo queremos agredeceros absolutamente a todxs los que de alguna manera siempre habéis tenido una simple palabra, un comentario o un gesto de ánimo, entre todos conseguiremos demostrarnos que tanto en las buenas como en las malas siempre quedarán canciones, que estarán ahí para nosotros.

De paso aprovechamos también para ofrecerle de nuevo a todo el que quiera que se anime a mandar cosas, a compartir noticias, textos, ideas, charlas, imágenes... lo que se os ocurra, que el blog lo llevamos entre dos pero funciona por y para todo el que quiera ser partícepe en él, están las puertas abiertas a la participación de cualquier persona que tenga algo que decir, sea lo que sea, nosotros no somos como el maldito Gobierno, nosotros defendemos la libertad de expresión, pero la de verdad.

Aquí seguiremos, encantados de seguir conociendo bandas, personas, ideas, pensamientos, haciendo amigxs, enemigxs, disfrutando y sufriendo con eso que es tan complejo de definir y tan sencillo de resumir con una palabra: MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión