jueves, 26 de diciembre de 2013

FREQUENCY editarán su segundo álbum "The Flow" con Izkar Producciones, Verkami y primer teaser!!

La banda de Death Metal Melódico de Albacete FREQUENCY, editará el próximo mes de Febrero su segundo larga duración y que llevará el título de "The Flow".

FREQUENCY ha creado un álbum con 15 cortes. En él describen el transcurso de la vida de una persona, desde que nace, hasta su muerte. Sentimientos, reflexiones y acontecimientos en los que nos podemos sentir identificados cualquiera de nosotros.

"The Flow" es un disco lleno de sentimiento y pasión, pero sin dejar de lado la rabia y la contundencia.

La grabación de este álbum se llevó a cabo durante este verano, en los Studios Sadman de Madrid y masterizado en los Finnvox de Finlandia, de la mano de Mika Jussila. El artwork ha corrido a cargo de Phlegeton Art Studio.

La edición del disco será realizada por Izkar producciones y lanzado en febrero de 2014. Además este lanzamiento irá acompañado de una gira de presentación, que visitará parte de la geografía nacional.

Ahora puedes ayudarles! La banda acaba de abrir un proyecto de Crowdfunding a través del portal Verkami. Con él tienen intención de financiar su próximo video clip, merchandising, promoción y distribución del mismo.

Una parte del trabajo ya está hecho y se ha recorrido un largo camino para llegar a este punto. Ahora la banda necesita un poco de vuestra ayuda. Visita su proyecto en Verkami a través del siguiente link: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión