jueves, 31 de octubre de 2013

Adelanto sin masterizar de Amargor, Para poder pagarlo

Descarga Palo a Palo de Sin Propina


I.R.A. nos dice adiós

aprovecho esti dii y considero que tengo que ser yo al ser el que durante esti tiempu divos la vara tanto per equi como nel car llibru del grupu , anunciar el fin del proyectu politicu musical I.R.A ( insurgentes revolucionarios asturianos) como tal .siendo el nuesu primer conciertu en l`llar d`andecha en noreña y l` caberu conciertu el sabadu de sam pedru na felgura .
sinceramente quero dar les gracies a toe eses persones que tanto na solombra tiraron del carru conmigo durante tou esti tiempu esta vez voi poner los sos nomes por que considero que la xente tienk saber quien sofito esti proyectu dende el entamu fasta el fin . marki , arboleya , bakon , ocelt , cordo , wii cordoba , sivarita martin ,to el trabayu por sacanos semeyes , tornanos al asturianu y correxir les mis faltes ortografiques , por ayudame nel diseñu del cd , y por ser el mi hermanu y dir conmigo a tos los conciertos ,aguantame en ca unu de ellos y por tar siempre en los bueno y en lo malo . a chatarrona choting por facenos y currase les camis , a ozono por los diseños , al sivaraita martin por esa sesion fotografica , a roy palma (la condesa tatto mexicu df , ) por esi peazu de tatto k llevare siempre con orguyu . ali y raque por ser eses peazu de camareres en los concert de villa . 
a los colectivos k siempre tuvieren acordandose de nos como proyectu politucu musica ....nora antifa & uvieu antifa , c.s.i . f.u.s.o.a , saved of battle , c.s.o.a la madreña, c.s.o.a plavea y c.s.o.a casa das atochas .andecha astur por dexame el equipu pa poder tocar y ensayar .y por ultimu a fon ( ex e.d.o) por eseñame un monton de coses aunk el piense que nun ye asina .
a todos los grupos con los que tube la oportunidà de pòder tocar , de los cuales apredi munchos valores fonderes gracies por demostrame k el hxc punk nun ye un a puta moda ni poses estupides u munchu menos envidies .
escuela de odio , estricalla , kop , skontra , adiziion etilika , officer down , trust no bicth , brutus &the new ones y peña d egrao , tragic vison , m.p.o ( paris ) , fuerza de lucha , pacto de sangre , payback , street poison , fnk , heck , wayne , omy , la bastarda , zamarro pro , protervia , napalm , alcotan, nocivos , infeccion ,redada , acid mess, mercyless , rojo dos , hckrew, abra k amputar , a.r.d.e.n & xente de cantabria .ruido nuclear& punto de cruts, b12 , brutus daughters , bajo presion , atdxs a nada falsos positivos , n.a.r.k. , zigua , vinagre de sidra , brigada ,doris & dany anty stylo , las marakas de machin , dentellada , expropiazion , antyhisper .................y tantos mas que me se me escezen mil perdones .
mi crew k siempre ta presente tha hardest internacional , 152 crew asturies . 
a la xente que foi a sofitar a penjamo pa esi malditu videoclip que nun se si saldr a la lluz algun dia .
sobre to dar les gracies a esos k me escriben y entruguen con el grupu pa dir a tocar o pa qualesquier cosina ..... simplemente por que os acordeis ya toi satisfcheu .
y al axente que diba avenos a los concert maximu respetu por apoyar esti proyectu .
esto nun ye un fin , seguire expresando toa la mi rabia y expulsando toa la mi ira de alguna forma y tonare a ñes cais con mas fuerzia k nunca . musica como forma de llucha y axitacion . 
DANI I.R.A OCHOBRE 2013
No es un adiós, es un hasta pronto. ¡Aguante!

Promo single El calor de tu cuerpo de Fall To Overcome

Vídeo del fin de gira del grupo madrileño Adestono, para los que tenemos que disfrutarlo a distancia!!

Radikal Hardcore, Lo Llamaron Un Error (Iñigo Cabacas)

Single adelanto del nuevo EP de Disidencia, ¿Hablarán las armas?

Ya puedes escuchar a Liska! desde Youtube


Si quieres disfrutar de una buena ración de Punk-Reggae, no dudes en clickar en http://www.youtube.com/user/LiskaPunkReggae

¡Dale al play y déjate llevar!

¿Aún no sigues por las redes a Dependel Día?

Hoy os traemos novedades del grupo de rock Dependel Día, que bien que se lo curran, ya sea haciendo ruido en los escenarios y por las redes. Si aún no les conoces o si quieres acercarte más a ellos, te invitamos a que leas este post.

Así pues, os dejamos el blog de estos amigos, en donde todos los martes y jueves encontraréis entradas nuevas, y en los que hablan de todo un poco lo relacionado con el grupo, su entorno, sus locuras, etc. 


Pero, mejor me callo y os dejo los links de sus sitios, ¡entra y no te cortes!


No sé a que esperas: además de hacer una muy buena música, de tener ''esa'' actitud que todos buscamos en el rock, y de ser grandes personas, son unos locos que siempre sacan tiempo para divertirnos e interactuar.

No te lo pienses y...


Conoce a Northern Light


Y para más información y para que te enteres del proyecto y los bolos que van a dar, 
te invitamos a que entres a su página de Facebook, le des a Me Gusta 
y lo compartas con tus amigos.



Nuevo vídeo de Epica, The Phantom Agony, como adelanto de su dvd Retrospect Live

Def Con Dos, Solo en Battlefield 4

Celebra Halloween y el día de Todos los Santos en las salas de concierto!!


HALLOWEEN "CLASICOS DEL TERROR" - BLACK BIRD CLUB - 31 OCTU
Los clásicos del terror: Noche de Halloween (31 de octubre) en la Black Bird de Santander
... proyecciones, chupitos para todos los disfrazados, musicote, decoracion, luces, humo, sustos y...concursos..... concurso de disfraces y de gritos terrorificos...

Tributo a Misfits 
Pub Hard-Inn en Torrelavega
Jue.30
GRATIS
puertas 21.30 
despues pichada de Jandro_Storm y Chevas



En Bilbao: jueves 31 de octubre, Días Negros junto a Bomber en la antigua Boheme. 
Esa noche podréis disfrutar de dos conciertos de Días Negros, uno sobre las 22:00h y otro sobre la 01:00h. 
Entrada GRATUITA.








Vídeos de Balance de Daños en el New!!

Resilence ficha por Gothic Rec&Productions

Desde la Barcelona más metalera nos llega RESILENCE  , y llega para quedarse y unirse al roster de Gothic Rec&Productions , este cuarteto liderado por Pili Villatobas llevan en acción y desarrollándose como banda desde el 2006 ,después de siete años de cambios y batallas, RESILENCE encuentra su sitio y se acomoda en él, ahora con una formación estable y luchadora quieren que el mundo disfrute y conozca su música, que se fusiona entre un  metalcore moderno y el death melódico de grupos como Trivium, In flames, Killswitch Engage, Machine Head, Unearth, Arch Enemy, Bullet for my Valentine, etc., buscando el equilibrio entre el metal   más extremo y el metal melódico. 
Un buen trabajo es el cd “Versus Anima “grabado  a finales del 2010 ya con Pili a la voz , podéis escucharlo y descargarlo en  http://resilencemetal.bandcamp.com/  , y ya sabéis familia, a partir de ahora podréis encontrar todos sus movimientos en G.R.P . 
Vía | Gothic Rec&Prod

Single adelanto del nuevo EP de Disidencia, ¿Hablarán las armas?

miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevo ciclo de cine en la Asociación Cultural Octubre


Portada y primeros datos de Prau Segau, de la mano de Producciones Tudancas y Lvthn Lbl



No te pierdas nada, ni del recopilatorio ni de Producciones Tudancas, 

Descarga Venganza, de Mente Devil


El grupo de la semana: SMOOTH BEANS


Dimensions And Universes, Rise Of The Earth

Por fin pudimos disfrutar de un directo de Deskarte, y aquí tenéis una muestra de lo que fue la noche!!!

martes, 29 de octubre de 2013

Sierra Nevada está en bandcamp!!

Ya está aquí el esperado vídeo de No Konforme, Vertedero Infantil

Atadxs a Nada ya tienen Bandcamp! Dales una escucha!

Ya se puede disfrutar íntegramente de La Casa De Las Serpientes de Rhesus en su Bandcamp oficial!

La veterana formación toledana de groove metal acaba de colgar su tercer álbum al completo para que todos sus fans puedan gozar con su nueva bronca. Ya no hay excusas para que su cantante Berse te golpee con su rudeza y melodías, para que temas llenos de rabia como 'Ciegos', el single 'Gris', 'Jódete Y Baila' o la misma 'La Casa De Las Serpientes' te estallen en plena cara con toda su potencia... ¡Más cabreados que nunca, con un sonidazo que asusta, La Casa De Las Serpientes chiflará a fans de formaciones como Hamlet, Soziedad Alkoholika, Lamb Of God, Testament o Machine Head!
Entra en su Bandcamp y no le des más vueltas. Rhesus son auténtica caña de Toledo:



Vía | Blood Fire Death

Los Tronchos se pasaron por Torrelavega y llenaron la sala Arena de actitud y muy buen rollo, aquí tienes unos vídeos de su actuación!!!

II CONCIERTO BENÉFICO PARA LA PROTECTORA MASQUECHUCHOS

Entérate de todo en el evento.

lunes, 28 de octubre de 2013

Una idea sobre la que pensar... (VII)


Nueva fecha de Northern Light


Estos dos compañeros vienen a demostrarnos que en la música, como todo en la vida, no hay nada como ponerle ganas. Y es que por tercer fin de semana consecutivo desde que debutaran el pasado día 19, vienen anunciando el que será su cuarto acústico en menos de 15 días. 

Esta vez la cita será en el Café-Bar Plazaola en Renedo de Piélagos a las 14:00 el próximo Viernes 1 de Noviembre.

Video promocional Metralla Producciones: Introducción



Ya está aquí Headshot, el ilusionante primer álbum de los catalanes Blaze Out!

Tras fundarse en 2009 como Bustin' Out y publicar un EP en 2010 que ya apuntaba maneras, Shining Blood, el combo barcelonés saca ahora a relucir todo su arsenal de melodías, riffs infecciosos y caña metal sin etiquetas bajo el nombre de Blaze Out. 
Gerard Rigau (voz y guitarra), Carles Comas (bajo), Víctor Català (guitarra) y el canadiense Rafa Weber (batería) van muy fuertes y emocionarán tanto a la vieja guardia como a metaleros de nuevo cuño gracias a influencias tan dispares como Metallica, AC/DC, Airbourne, Killswitch Engage, Trivium, Volbeat o As I Lay Dying. 
Su ópera prima Headshot estará disponible en descarga gratis el próximo martes 5 de noviembre, y entonces todo el mundo sabrá de lo que son capaces estos cuatro jóvenes con ganas de comerse el mundo. Ésta es la portada de Headshot y el listado de temas completo:

1. S.I.N.S.
2. Shining Blood
3. Red Silence
4. Madness
5. Hot Wheels
6. Six Strings' Crime
7. Grasp Your Scythe
8. Beast Against
9. Behind The Bullet
10. Kids Of War
11. Elixir
12. Bustin' Out
¡'Red Silence' es su espectacular single y ya puedes disfrutarlo en su Bandcamp oficial, YouTube y Souncloud! Sus guitarras te obligarán al headbanging sin remedio, por no hablar de su groove descarado y letal... ¡Pincha ya este temazo y ríndete a Blaze Out!
http://blazeout.bandcamp.com/track/red-silence
http://www.youtube.com/watch?v=VtU0OyvBc2k
https://soundcloud.com/blazeout
Blaze Out presentarán en casa Headshot el próximo viernes 8 de noviembre en la barcelonesa sala BeGood de Marina, ¡y por sólo 6 euros la entrada, 10 si quieres hacerte con su CD! Kill The Ficus serán los encargados de abrir una velada tan especial.
¡Blaze Out y su Headshot ya te esperan! No te lo puedes perder.
Vía | Blood Fire Death

Oktoberfest en Renedo de Piélagos!!


Aphonnic, Ahora que tengo 33

El viernes Kaskarriak abrieron la noche con mucho ritmo, os dejamos un par de vídeos!!

Cartel del XIV Butchery at Christmas Time de Portugal, con participación de Dalle Killers!


jueves, 24 de octubre de 2013

Próximo concierto de Morphing Into Primal

Morphing Into Primal ofrecerá uno de sus últimos conciertos antes de entrar en estudio para grabar el que será su segundo trabajo.
La cita está programada para el próximo 23 de Noviembre de 2013 junto con Inner Blood (Tomelloso - Ciudad Real), en la sala Nana, en Ciudad Real capital, la entrada tendrá un precio de 4 euros y la apertura de puertas será aproximadamente a las 23:00 horas.
Este próximo directo supondrá un cierre del período que ha llevado a la banda presentando su álbum debut "Principios de Autodestrucción" antes de ponerse a grabar su próximo disco.

Videoclip Pasan de Payasos Dopados


Videoclip Pasan de Payasos Dopados from MS Creaciones Audiovisuales on Vimeo.

.​.​.​The night of the living oldmen, la demo de Toxic Waltz

Segundo tema adelanto de El Drogas, Con tu presencia

Dawn of Tears, A cursed heritage



Descubre a Salduie, ¡no te dejarán indiferente!, escucha su Senda del Cierzo

Portada de Ama-Gi, quinto trabajo de Cronómetrobudú


ODOLAREN MINTZOA, MIRABE

miércoles, 23 de octubre de 2013

Upcoming Of Devastation: ¡Dos guitar playthroughs y todo Visceral Hate en su Bandcamp!

¡Ya se puede escuchar entero Visceral Hate, el debut de Upcoming Of Devastation para Hecatombe Records!
La banda gallega de brutal death metal ha colgado su primer álbum en su Bandcamp oficial, así que ya no hay excusas para someterse a su barbarie. La misantropía de 'Against Repugnant Person', la brutalidad de 'Cult Of Violence', el grind enfermo de 'Decapitated Together', la total devastación de 'At Millions Of Light Years'... Cómo una especie superior a la humana nos destruye y explota como a simple ganado sirve a Upcoming Of Devastation para hilvanar un durísimo castigo en forma de ópera prima.
¡A continuación, Visceral Hate al alcance de un solo click en Bandcamp!
¡Por si fuera poco, Upcoming Of Devastation también nos ofrecen dos impresionantes guitar playthroughs!
El primero se centra en 'Visceral Hate', el single que da título a su primera obra, mientras que el segundo muestra las diabluras en el mástil que entraña 'Against Repugnant Person'. ¡Ambos son una pasada! ¡Vas a ver cómo saltan chispas de sus dedos en estas dos monstruosidades de canciones!


Vía | Blood Fire Death

Triste noticia: Javi se despide de Sujeto K


¡Nos veremos en los bares!

Recordando viejos temas, y buenos momentos


Este es uno de esos temas que siempre me ha gustado, y que escuchar en directo hace que se me llenen la cabeza de buenos recuerdos y me salga una sonrisa en la boca.

Y quería recordarlo con vosotros.

Descubre y escucha la demo de Picando Zanjas

Nuevas fechas de Northern Light

Después de su debut el pasado sábado en Renedo, estos chicos están que no paran con su acústico y este fin de semana hacen doblete junto a Sunday Morning Club, el jueves 24 en Gijón y el viernes 25 de nuevo en Renedo.



El grupo de la semana: BAMBAX


Sobran Causas, Un sitio al que volver

Conoce a The Manflows

Presentación La Marina Gramola, ¡pon tú la música en La Marina Rock!

Infórmate más en el evento de facebook.

¿Aún no conoces a Producciones Tudancas? ¿Y a qué esperas?


Tal y como dicen en su descripción ellos mismos, montan conciertos cuando pueden o cuando les dejan (que ya sabemos todos como andan las cosas en esta escena...), distribuyen música y el material que reciben y que les podéis hacer llegar desde su correo electrónico.
Todo esto con el ánimo de apoyar a bandas cántabras y a las que vengan, fuera de todo mercantilismo o elitismo y desde una óptica DIY.

¿A que suena más que interesante?

Pues lo mismo que con los grupos, los demás colectivos que intentamos apoyar nuestra escena merecemos un hueco, así que si te gusta... ¡apoya y comparte!

Escucha a Devizio y su tema Gasolina y Fuego (con Josetxu de PIPERRAK)

lunes, 21 de octubre de 2013

Recuerda: este sábado se celebra el 3º Asturies Arde, Ochobre 34, ¡infórmate!


Este viernes, Pablo Hasél y Dj Croniks en el centro social Ítaca


Se confirma: ¡habrá décima edición del Azeros Rock!


Visitantes, Acorralado

All That Remains, What if I was nothing

Conoce a Moonsick y escucha su demo debut

Escucha A Pelo por el Mundo, de Anal Hard

Videoclip de Vida de Saurom

BOSTON STEAMER SUPER SLAUGHTER TOUR 2013


Os informamos de la próxima celebración en Galicia del BOSTON STEAMER SUPER SLAUGHTER TOUR 2013 con el que colaboramos desde LIVE FOR MADNESS. El cartel está conformado por 4 de las bandas más representativas de la escena gallega demetalcore/deathcore/hardcore.
Durante 3 días seguidos A NEW HEAVEN ARISE (Coruña), WOLVES ARE COMING (Coruña), THE CHAOS IS COMING (Vigo) y ABOVE THE SEAS (Ourense) descargarán toda su brutalidad en Coruña, Vigo y Ourense.
La entrada en todos los conciertos será de tan sólo 5 € y además, aprovechando la festividad de Halloween, se realizará un concurso de disfraces en el que se sorteará merchandising de todos grupos que integran el cartel entre los asistentes que vayan disfrazados.
Información detallada, enlaces de interés y links de descarga a continuación,
¡dale a Leer más! 
Vía | Live for metal madness







Descarga Más fuerte, Más duro, la maqueta de Underground Kombustible


El sello musical Gothic Rec&Productions  pone en circulación la maqueta de la banda de Las palmas de gran Canarias “Underground Kombustible”  que lleva por nombre “Más Fuerte, más Duro”  trabajo que se realizó en el año 2010 y grabado por la misma banda, después de la recién incorporación a las filas de G.R.P , y a las puertas de empezar a trabajar con lo que será su primer disco de estudio, deciden poner en circulación la maqueta con nuevo contenido , caratulas y fotos, un gran disco que queremos que lo puedan disfrutar todos los amantes del buen metal, muy recomendado!!
Link Descarga Directa
http://www.mediafire.com/download/pph36tct9dc7tqg/underground+kombustible++mp3.rar


Vídeo de Menos Lobos en la Fiesta Insonoro 6.2

Glaukoma y el single de su Vol.2, Jungle