lunes, 20 de enero de 2014

Dixpersión comienzan la temporada con novedades, ¿cuáles serán?


En su facebook, que os dejamos aquí, podemos leer lo siguiente:

Este año viene cargadito de novedades:
Antes de entrar en materia queremos resaltar los conciertos anteriores de esta pequeña gira que hemos ido haciendo entre finales de 2013 y principios de 2014.
Con los hermanos y compañeros de Dosis de rabia, la peña de Debruces y Radikal Sonoro (David y Milton) con los que compartimos escenario en el Hebe en el primer Radikal Sonoro Fest el día 13 de Septiembre de 2013 (una gran noche).
El día 20 de Diciembre tuvimos la ocasión de compartir tablas con un gran grupo, desde Murcia ellos son los Defectos Secundarios gente de puta madre.
Al día siguiente pusimos rumbo a Cuenca donde nos invitaron para tocar en la Sala Blue Bar, donde hicimos nuevos colegas y el trato fue cojonudo, un abrazo a la peña de Descarriadxs, Expolike y Me cano en diox.
A la semana siguiente día 2 de Enero volvimos de nuevo a el Hebe de Vallekas para tocar junto al grupo Clixxtorix de madrid y pasar una noche entre colegas.
Estos serán los próximos conciertos antes de entrar a grabar:
El día 24 de Enero estaremos en Parla en la sala Let´s Go junto a Juggernaut Punk de Móstoles.
El siguiente finde volvemos a salir, será el día 1 de Febrero en Palencia junto a los grupos A Saber de Palencia y Alunizaje de Cantabria.
De nuevo vuelta a Madrid para tocar en la Sala La Leyenda el día 8 de Febrero (todavía por confirmar).
Y para terminar los bolos en el mes de Febrero nos vamos a Torrijos (Toledo) el día 15 con Fabes con almejes en la sala La parada de los monstruos.
Desde ese momento paramos temporalmente los conciertos para entrar a grabar el disco el 1 de Marzo, estaremos Marzo y Abril preparándolo y dándole forma, de nuevo con nuestro colega y técnico Iñaki (Producciones desastrosas) el trabajo será totalmente auto gestionado y auto producido, durante el mes de Marzo solo saldremos del estudio para tocar junto con la peña de Trapos sucios y Ke+ Da en la sala Cannabis Pub en Soto del real el día 8 de marzo.
A partir de ahí nos centraremos exclusivamente en el disco, para después volver con energías renovadas, el trabajo en la mano y presentarlo como se merece de cara al veranito. 
También estamos maquinando la grabación de los futuros vídeo clips, y la creación de un colectivo del que muy pronto tendréis noticias.
Por supuesto agradecer a todos nuestros colegas a los que siempre que pueden están ahí, por seguir apoyándonos, por echarnos un cable cuando hace falta y por venir a los bolos.
Salut!!
¿Ya sabes dónde les verás? ¿Tienes ganas de pegarle una escucha al disco o ver el vídeo? ¡Nosotros no podemos esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión