miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevo fichaje en Gothic rec&productions: Symmetric Chaos

SYMMETRIC CHAOS una joven banda de Barcelona que toca “Metalcore melódico”  y que a partir de hoy, entra a formar parte del sello Gothic Rec&Productions.  
Se trata de un grupo joven, apenas un año de actividad pero con muchas ganas y futuro por delante, y con una trayectoria ascendente gracias a la fuerza de su música.  La verdad es que no llevan ni un año como banda, pero ya han grabado un e.p de cuatro temas que lleva por nombre Dystopia.
A finales del 2013 graban su primer videoclip de la canción “Before my eyes” , totalmente auto-producido, que la verdad, son los que más valor tienen .
Actualmente, a principios del 2014, se encuentran preparando la grabación de su segundo EP , varias fechas de conciertos confirmadas y entran a formar parte del sello independiente GRP (Gothic and Rec Production)
Y muchos diréis, pero quien c… son estos? Pues lo mismo se dice de las bandas que empiezan, y para eso estamos aquí Gothic rec&productions, para que los conozcáis y podáis disfrutar de su trabajo y sobre todo los apoyéis , no solo a ellos, si no a todas las bandas de la escena actual, sobre todo las que no pueden estar en grandes sellos y discográficas ,donde todo es de color rosa , y grafismo a la última, aquí en esta casa somos de campo, paseamos con mulas , nos ponemos boina y olemos a mierda de vaca, que quieres que te diga, somos de pueblo y lo mejor de todo, es que nos gusta ser de esta manera y estamos orgullosos de nuestro sello de identidad, el cual defenderemos hasta el fin de los días…
y es que tenemos la suerte de poder contar con muchos amigos que creen en nosotros y forman esta gran cadena que es la que hace que todo esto sea más fácil y siga vivo en este presente algo duro , pero no indestructible, todos somos amantes de la buena música y que con el paso de los años vamos alimentando la llama para que siga su camino .

Vía | Gothic rec&prod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión