viernes, 17 de enero de 2014

¿Quieres descubrir todo acerca del nuevo trabajo de A.R.D.E.N.?


Buenas, lo prometido es deuda, aquí os traemos un buen número de datos sobre nuestro tercer trabajo, así os entretenéis el fin de semana criticándonos 
- Lo primero es decir que comenzamos a ser parte de la "Familia Criminal" CRIMINAL HARDCORE CREW, junto a grandes bandas de todo el estado. (podéis ver su Facebook y así os las gozáis un rato viendo los grupos). Estamos encantados y esperemos poder llegar a estar a la altura. Gracias a Pablo y a toda la gente de la Crew que ha querido que estemos ahí 
- Como ya adelantamos ayer la edición, y parte de la distribución sera FRAGMENT RECORDS la encargada, la distribución también correrá a cargo de UNDERGROUND CARANDIA RECORDS y PRIMITIVE NOISE.
-El diseño gráfico y artístico del disco correrá a cargo de nuestro gran amigo y uno mas de este grupo, Raul Torre, LVTHN.
- Para la ropa contaremos con COSTRABILL, (ATENTOS AL NUEVO MERCH).
-Como apoyo en la red contaremos con dos medios especializados como son INSONORO.COM y el BLOG de AUNQUEDANCANCIONES.
- El trabajo se esta grabando, se mezclara y dará forma , con nuestro hombre de confianza Daniel Diego Cayon (Papelillo/Yeu Balas) en el Esudio El Cubil, Las Presillas, Puente Viesgo CANTABRIA.
-Constara de 5 temas:
*MUÑECOS DE TRAPO
*LIBERTAD FICTICIA
*GRITAR!
*VENCE ESA BATALLA
*ORO NEGRO
-Llevara por titulo DESOBEDECE TUS MIEDOS, y estará en la calle MARZO/ABRIL.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA LO QUE TENÉIS QUE HACER ES COMPARTIRLO E IR CORRIENDO A DONDE VUESTROS AMIGOS A CONTARLES LA QUE ESTAMOS PREPARANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo. A.R.D.E.N.
¿Seréis capaces de esperar hasta marzo/abril? ¡Nosotros no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión