miércoles, 12 de febrero de 2014

Primeros datos del Track 1 Fest

Tal y como leemos en http://www.kabolamusik.com/, y para que estéis al tanto de todo, os copiamos la noticia que en dicha web se ha redactado. No olvidéis pasaros por ella, compartir y apoyar proyectos como el de Kabola y el Track 1 Fest.


Nos gustaría contaros de qué va esto del FESTIVAL TRACK1 MADE IN ERANDIO, mas allá de horarios, de grupos y tecnicismos.
Esto va un poco de unión entre 10 bandas y la Asociación Musical Track1, que se pasan por los cojones el NO de su ayuntamiento a cederles un espacio municipal para desarrollar una actividad cultural.
La unión de bandas que tocan y organizan desinteresadamente este festival, bandas que con la recaudación de entrada no cubrirán los gastos que todo esto supone, bandas que lo están organizando a bocajarro, sin muchos medios y por lo general solicitando colaboración de otras personas afines a esta movida. Bandas que representan el vivero de grupos que fue y es Erandio y que este, como la mayoría de municipios relegan a la música “moderna” a la última posición en las prioridades culturales ya sea con la negación de sus subvenciones, interés o equipamientos.
Algunos de estos músicos lo son con mayúsculas, bien sea por formación o por que las tablas de mil y un escenarios les avalan para hacer de esto su único medio de vida y fuente de ingresos, otros, como el que escribe, optan por la seguridad que te da un trabajo o una nomina pero todos ellos han hecho de la música esa compañera insatisfecha que da muchísimo pero que siempre pide más…más horas de ensayo, más dinero para pagar el local, más dinero para instrumentos, más formación, etc.
Por todo esto, independientemente de si os gusta el Punk, el Rock, el Heavy, incluso si odias el Blues, nos gustaría que te pasaras por la Sala Sonora el día 28. Tu presencia servirá para apoyar a la música, al músico, y hacernos creer que todo esto no termina aquí, que la cultura va más allá de ayuntamientos y de instituciones, que la música es libertad y que no hay crisis que pueda con ella.
Nos vemos?
1 FESTIVAL TRACK1 - MADE IN ERANDIO
SALA SONORA (junto a Metro Astrabudua)
Dia 28 de FEBRERO
De 18 a 24
Keep on Rockin !!!
http://www.track1.webs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión