miércoles, 19 de marzo de 2014

Noticias de Balance de Daños: cambios en la formación, comunicado, pero ¡no pararán!


A continuación os vamos a dejar los comunicados y los textos en los cuales el propio grupo nos explica las situación y las nuevas condiciones a las que se va a enfrentar para no dejar atrás su ilusión por la música. Te invitamos a que clickes en Leer Más para enterarte de todo: las bajas, los comunicados, la búsqueda de nuevos componentes, etc.




A continuación os dejamos el texto del evento de facebook (al que podéis acceder dando click aquí) en donde el grupo anda buscando nuevos componentes, te invitamos a echarle un vistazo y participar, o se lo pases a alguien que pueda estar interesado en un proyecto como el de Balance de Daños:
Hola a todos! Como ya venimos comunicando estos días, el grupo ha sufrido bajas y es hora de lanzarse a por nuevos miembros que tomen el relevo de los que, con mucho dolor, nos ha costado asimilar su marcha.
Para los que no lo sepan aún ,las vacantes libres son:
- Guitarra 
- Batería
- Bajo
Como muchos ya saben, el listón de nuestros compañeros era muy generoso, así que nuestra intención es que Balance reanude sus actividades con la menor pérdida de tiempo posible. Así con todo estaremos interesados en TODAS las opciones que aspiren a los puestos.
El OBJETIVO de Balance de Daños de aquí a finales de año es obviamente publicitar nuestro recién estrenado disco, realizando una gira que abarque tanto dentro como fuera de la región, la grabación de nuestro segundo videoclip y todo lo que vaya saliendo. Posteriormente trabajaremos en la producción del último ep de la trilogía.
Los requisitos fundamentales son: Equipo propio por supuesto, espíritu de compañerismo, compromiso y muchas ganas de sacarlo adelante y disfrutar a tope. De forma secundaria, pero no menos importante, nos interesa que haya dotes musicales, no todo se reduce a habilidades manuales, tambien es importante el sentido para la composición, armonías, etc...
Es IMPORTANTE resaltar que no buscamos fueras de serie ni que nos venga ya todo hecho, no queremos músicos robot. Buscamos sobretodo actitud, amigos y muchas ganas de pasarlo bien. Como ya hemos dicho, estudiaremos absolutamente TODAS las opciones, sean 5 o 50.
Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía Facebook, enviándonos mensajes privados a nuestro perfil o al de Gerar Liaño Pechero. Después ya intercambiaremos números de teléfono para concretar por whatsapp, llamada, etc...
VIDEOCLIP
https://www.youtube.com/watch?v=9EymeNxUO4s
NUEVO EP:
https://www.youtube.com/watch?v=TZwUv9CorDg&list=PLMtMDJCyVQBOHpaOBgn6YOTgipI_j-KKW
https://www.youtube.com/watch?v=3naXI9L-D5Y&list=PLMtMDJCyVQBOHpaOBgn6YOTgipI_j-KKW
https://www.youtube.com/watch?v=oDm8e-H4ecI&list=PLMtMDJCyVQBOHpaOBgn6YOTgipI_j-KKW
https://www.youtube.com/watch?v=5o-ET8Mx7xI&list=PLMtMDJCyVQBOHpaOBgn6YOTgipI_j-KKW
Muchas gracias a todos de antemano, y compartid el evento todo lo que podáis. Tiene que llegar a mucha gente. SALUDOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión