martes, 28 de octubre de 2014

Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2015: Edguy, Finntroll, Tierra Santa, Satyricon y Obús

Edguy estarán golpeando el escenario de Leyendas del Rock en 2015. La banda liderada por Tobias Sammet, autora de álbumes tan atractivos como Vain Glory Opera, Theater of Salvation o Hellfire Club, se encuentra en un estado de forma sublime, aunando sobre las tablas energía, divertimento y buenas canciones.

La invasión escandinava continúa en el Leyendas. Con su sexto disco “Blodsvept” FINNTROLL regresa a la feroz dureza de sus ennegrecidos orígenes sin renunciar al equilibrio perfecto entre la agresividad del metal oscuro y elementos melódicos inspirados en la música tradicional de Finlandia. ¡Genio y locura van a menudo de la mano, y Finntroll no pierde nunca la capacidad para cautivar y sorprender, algo que comprobaremos en Leyendas del Rock 2015!

Leyendas del Rock se enorgullece de contar de nuevo con la presencia de los legendarios Tierra Santa. La banda riojana liderada por Ángel San Juan se prodiga muy poco por los escenarios de España y Latinoamérica, por lo que será un verdadero placer disfrutar de canciones mágicas como Séptima Estrella, Tierras de Leyenda, La Canción del Pirata, Mi Tierra o Alas de Fuego. Todo está preparado para recibirles con honores.

La una de la madrugada es el momento elegido por los reyes de la oscuridad en el Leyendas. Venom, Behemoth...y ahora, Satyricon. La leyenda del black metal noruego realizará en Villena su único show en España en 2015. Satyr/Frost, Frost/Satyr, tanto monta, el caso es que el hálito negro y helado desmembrará discos de la catadura de Némesis Divina, Volcano, Now Diabolical...Contén la respiración.

Obús son Leyenda. La banda de Fortu Sánchez y Paco Laguna es toda una institución dentro del heavy metal cantado en castellano. Una inmensa trayectoria que arranca en 1981 y que se recuerda plagada de grandes momentos, como la grabación de su mítico álbum en directo en el Pabellón del Real Madrid, jalonan la carrera de uno de los iconos nacionales. Inmersos en la actualidad con su gira "El Que Más", Obús siempre garantizan el espectáculo en Leyendas del Rock.
Vía | Leyendas del Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión