lunes, 27 de octubre de 2014

Pronto habrá nuevos trabajos de Inversus y de Alienchrist, las bandas se encuentran preparando y grabando, respectivamente, su nuevo material



La banda INVERSUS , se encuentra componiendo nuevos Himnos de batalla, para principios de año los esperan en Nomad estudios, para grabar su primer disco de larga durada , el cual será editado por el sello Gothic Rec&Productions. El sello GRP Después de autoeditar su anterior demo “Dogma”, y obtener muy buenos resultados en lo que a descargas y sus buenas críticas, ha decidido apostar por esta formación de Lleida, La cual prometen que este disco, será un trabajo que seguirá la misma línea de su anterior demo DOGMA , cada tema un Himno , buenos estribillos que inviten a la gente a cantar, solos espectaculares y riffs bien estructurados, todo ello acompañado como no de las buenas letras que esta banda puede presumir, recordar cómo no a su cantante HASTUR como “el poeta del metal” .




ALIENCHRIST entran en estudio para trabajar en su primer EP que verá la luz a principios del próximo año, la banda sevillana liderada por Mario Rocha solo llevan en escena desde principios del 2014 y cuentan con algunos directos bastante polémicos y aplastantes, su debut en Mayo en Londres, en la sala Camden Underworld, termino con un caos que se instauro en la sala y y por la intervención de la policia y agentes de seguridad inglesa. Su Lider Mario Rocha fue detenido, pero liberado 4 horas más tarde. Alienchrist vuelve a Londres para un segundo directo un mes más tarde y siguen su tour en España compartiendo escenario con varias bandas de renombre.


Vía | G.R.P. Gothic Rec & Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión