miércoles, 26 de noviembre de 2014

La plataforma "Salvar el Dobra" insta a todos los vecinos a acudir a la reunión que tendrá lugar mañana con la multinacional LAFARGE

La multinacional LAFARGE ha convocado a todas y todos los vecinos a una reunión en la Sala de la Junta Vecinal de Viérnoles este jueves día 27 de noviembre a las 19:00 horas.

La multinacional LAFARGE ya intentó en el año 2011 ampliar en 146 Has Minas Nieves y arrasar el monte desde la parte más alta hasta los terrenos más próximos al pueblo de Viérnoles. En su momento, la presión y la movilización popular hizo que se paralizara la actividad.

La multinacional LAFARGE viene esta semana de nuevo para intentar llevarse el Dobra piedra a piedra dejando a los habitantes de Viérnoles y los de toda la Comarca del Besaya sin uno de los tesoros más preciados.

Convocamos a las vecinas y vecinos de Viérnoles, de Torrelavega y de toda la Comarca del Besaya a que acudan a la reunión que ha convocado la multinacional LAFARGE. Será el jueves 27 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de la Junta Vecinal de Viérnoles (junto a la iglesia).

¡O lo paramos entre todas y todos o estamos perdidos frente a los intereses de los poderosos!

Vía | PLATAFORMA SALVAR EL DOBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión