miércoles, 25 de febrero de 2015

Portada y primeros datos de - S H ∃ -, lo nuevo de El Altar del Holocausto


- S H ∃ - es el título elegido para el nuevo disco de El Altar Del Holocausto y esta su portada. Se trata de un álbum dedicado íntegramente a la figura y símbolo de la santísima Virgen María, el concepto principal del disco gira en torno a ella ya que ella está presente en casi todos los eventos de la vida de Jesús: su concepción (Lc.1,2), su desarrollo en el vientre, su nacimiento (Lc. 2,7), su presentación y entrega a Dios (Lc. 2,22), su infancia (Lc.2,22-38), su confirmación a los 12 años (Lc. 2,49), el primero de sus milagros, que Ella misma promovió (Las Bodas de Caná, Jn. 2,3) y su muerte en el Calvario (Jn. 19,26)
† El tracklist del disco está compuesto por cuatro canciones, una intro y una outro, que han vuelto a ser grabadas en Arcane Planet (Salamanca). Todos los títulos son versículos bíblicos que nos han marcado a los distintos componentes de la banda de una manera u otra.
† Hay incluidas varias “sorpresa” que no se esperan y estamos seguros de que no dejarán a nadie que lo escuche indiferente.
En esta ocasión hemos dedicado mucho más tiempo a la composición, elaboración y arreglos de las canciones, cuidando mucho más los detalles desde el local al estudio de grabación… también hemos decidido masterizar el disco en JLM Mastering por Joe Lambert (Russian Circles, Animal Collective, Black Label Society…) en New Jersey.
† A primeros de Marzo estará disponible un vídeoclip de adelanto en el que estamos trabajando.
† También estamos preparando una gira de presentación que a partir de Mayo nos llevará por diversas ciudades de la geografía Española… Pronto anunciaremos las fechas que ya están cerradas.
† Estamos ansiosos por escuchar el resultado final y poder enseñároslo.
† GRACIAS HERMANOS, ESPERAMOS QUE LA ESPERA HAYA MERECIDO LA PENA… Reaper ModeL / Weasel Joe / Sky Bite
Info & Music: ► ► ► ► ►
http://elaltardelholocausto.bandcamp.com/
https://twitter.com/AltarHolocausto
https://www.youtube.com/user/ElAltarDelHolocausto/videos
http://instagram.com/elaltardelholocausto
https://vimeo.com/elaltardelholocausto
† Y recordar hermanos: Todos somos iguales ante los ojos de Dios. Para Él, nadie está adelante ni atrás.
Vía | El Altar del Holocausto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión