viernes, 26 de junio de 2015

Nueva web y nueva etapa de TNT Radio Rock!


Bienvenidos a nuestra nueva WEB, el nuevo portal en Internet de www.tntradiorock.com.

Tras el cierre en Diciembre de nuestra “Radio”, hemos pasado por unos meses de transición, en los que teníamos claro que queríamos en el futuro de TNT Radio. Entre unas cosas y otras, nuestro nuevo proyecto se ha visto demorado, pero por fin, y gracias a Jorge Gomis “Majes“, “SEGUIMOS CONECTADOS CON EL ROCK!”.

Con nuevos y más colaboradores, con ilusiones y ganas renovadas, más secciones, algunas de ellas están por llegar, ya trabajamos en ellas, pero las ganas de regresar y la impaciencia por compartir nuestra/vuestra nueva casa, nos han empujado a seguir trabajando en ello desde la sombra.

No hemos querido perder toda la información de nuestro anterior formato, y ahí esta. Desde el mes de Diciembre de 2014 hacia atrás, muchos artículos y noticias han sufrido en la migración (problemas de compatibilidad entre la vieja TNT y esta nueva) diversos cambios… falta de imágenes, textos muy desorganizados, etc… PEDIMOS DISCULPAS POR ELLO, pero era un trabajo de chinos modificar una a una cada entrada.

Esperamos que esta nueva etapa, y esta nueva web, sea de vuestro agrado, y ya esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias por estar ahí…
José A. Marroqui “Brujo”
Director TNT Radio
Vía | TNT Radio Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión