lunes, 29 de junio de 2015

Ya está aquí, el X Vidiago Rock: este sábado, ¡no te lo puedes perder!

Como cada primer fin de semana de Julio, el Festival Vidiago Rock volverá a llevar la música a Vidiago, convirtiendo al pueblo llanisco en un punto de encuentro para los amantes del Rock en directo. El Festival, que el próximo 4 de Julio llegará a su décima edición, mantendrá algunos de los rasgos más representativos que han acompañado a la cita los últimos diez años. De este modo, la entrada gratuita y el acceso libre a los conciertos caracterizarán el evento que se desarrollará al aire libre, a partir de las 20.00h, en su emblemático emplazamiento: La Bolera del pueblo de Vidiago (Llanes, Asturias).

El cartel de la X Edición del Festival Vidiago Rock estará formado por seis bandas del panorama estatal cuyo reconocimiento, labrado sobre grandes trabajos discográficos y una sobresaliente labor en directo, ha traspasado nuestras fronteras. También se contará con la presencia de una banda local emergente elegida por los asistentes a la Presentación del Festival Vidiago Rock. Los grupos participantes serán:

Horn Of The Rhino (Bilbao) 
www.quaoarband.com

Sound Of Silence (Asturias) 
www.facebook.com/Soundofsilencemetal

Husein Johnson (Burgos) 
www.facebook.com/husein.johnson

Mutant Squad (Santiago de Compostela) 
www.mutantsquadband.com

The Attack Of The Brain Eaters (Asturias) 
www.facebook.com/taotbe

Diligence (Asturias) 

En el empeño por hacer crecer el evento en su calidad de escaparate cultural de la región, y con motivo del décimo aniversario de la cita, una fecha más que señalada en la que el Festival Vidiago Rock se convierte en uno de los festivales en activo más longevos de Asturias, la organización no se ha dado por satisfecha con ofertar sólo una variedad de grupos de reconocido mérito musical dentro del Rock en un ambiente cercano y accesible para todo el mundo. Por ello, se han diseñado varias actividades y eventos enfocados a que el público acuda a pasar el día al pueblo de Vidiago. De este modo, en colaboración con Mercazoco Market se ha diseñado un año más un Mercadillo Rock que vestirá las calles durante todo el día. Además, se celebrará la I Concentración Motera del Vidiago Rock y se podrá disfrutar de una sesión vermú amenizada por la banda Black Bisonte. Por si fuera poco, se podrá degustar un Menú Vidiago Rock en diferentes negocios de la zona: en L'Acebu de Vidiago, en el Hotel-Sidrería el Rincón de Yaxu de Puertas de Vidiago y en el Asador de Riegu.

El Festival, organizado a través de la Asociación Cultural Vidiago Rock y con la colaboración de la Asociación Cívico Cultural y Deportiva La Marina de Vidiago, Mercazoco Market y el Ayuntamiento de Llanes, cuenta con el patrocinio de distintos comercios de la zona y la marca de bebida energética Pegaso. Gracias a estos apoyos y al trabajo voluntario de la asociación y los vecinos, la organización mantendrá los precios populares de años anteriores y el ya tradicional “menú nocturno” a base de costillas, pero además, los asistentes al evento dispondrán de ofertas de alojamiento en negocios colaboradores de la hostelería local (30% de descuento en el Hotel-Sidrería el Rincón de Yaxu de Puertas de Vidiago, 28% de descuento en habitaciones dobles en el Hotel Bufón de Arenillas H*** de Riegu, 25% de descuento en estancias dobles en el Camping La Paz de Vidiago y 10% de descuento en el Hotel Pugide de Puertas de Vidiago).

Vía | Asociación Cultural Vidiago Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión