lunes, 18 de abril de 2016

El próximo 6 de mayo hay una cita ineludible con el Rock en directo, NueveConDiez estarán grabando su concierto en Gijón



NueveConDiez realizará la grabación en directo de la presentación en Gijón de su último LP 'Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol', en el concierto que tendrá lugar el 6 de Mayo en la Sala Acapulco.

La banda de rock/punk/metal asturiana estará acompañada por Caso Omiso, banda gijonesa de rock&roll consagrada, quienes interpretarán en directo, entre otros, los temas de su último LP 'Desórdenes Emocionales' (casoomiso.bandcamp.com).

NueveConDiez, presentará su segundo larga duración por primera vez en Gijón; el evento será grabado en directo, y contará con la presencia de algunas colaboraciones e invitados especiales.

En este segundo LP, el que el peculiar sonido de la banda queda más que definido: partiendo de una base del más puro rock rudo se perfilan con retazos de diferentes estilos.

El álbum, compuesto por dos partes y que cuenta con las colaboraciones de Arma X, Konse de The Constant, Zyrus de Kaothic y Darío Cancela de Trapacero, destila rabia y crudeza en todos los sentidos. Canciones como la que da título al disco, ‘Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol’, con riffs rabiosos y contundentes de la mano de Fran Jiménez; ‘La Senda del Perdedor’, con un tempo que va ascendiendo hasta finalizar en un caótico y visceral cierre valiéndose de la contundencia del bajo de Isma Domínguez y la batería de Diego Reyes, técnica pero espontánea; y ‘Macabra Redención’, donde la personal voz de Fran Rubio se alza con una atractiva línea de voz combinando dulzura y dureza desgarradas, hacen que la banda dé un paso adelante dando una vuelta de tuerca a la escena del rock actual.

‘Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol’ ha sido grabado, mezclado y producido por Diego Reyes y NueveConDiez en los estudios Ratapocha/Rottenrat de Gijón, y masterizado por Matt Brown en los Estudios Emerson 77 de Seattle (EEUU) y Bighouse estudios, Hannover (Alemania).

Actualmente en su web www.nuevecondiez.com, se pueden visualizar sus videoclips ‘No Hay Piedad’ y 'Mayo', y se puede escuchar y descargar de manera libre y gratuita el LP al completo.

La presentación en directo tendrá lugar el viernes 6 de Mayo en la Sala Acapulco de Gijón a las 20:00h; el evento contará con la presencia de la banda gijonesa Caso Omiso.







NUEVECONDIEZ
CASO OMISO

GRABACIÓN EN DIRECTO

VIERNES 6 DE MAYO 20:00H
GIJÓN - SALA ACAPULCO
Calle Fernández Vallín, S/N (Gijón)

Anticipada 6€ | Taquilla 8€
Venta Anticipada:
www.nuevecondiez.com
Gijón: Sidrería Cantelli
Pola de Siero: Diañu Rock Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión