miércoles, 20 de abril de 2016

Whisky Caravan presentan la portada y preventa de 'Lo Que Nunca Encontraré'

El 6 de mayo verá la luz en España 'Lo Que Nunca Encontraré', la segunda entrega de Whisky Caravan con la que esta banda madrileña va a por todas. Tras presentarlo éxitosamente la semana pasada en México ante destacados medios de comunicación (Rock Estatal Records lanzó el disco allí el 15 de abril), el grupo lanza ahora portada y preventa del álbum

'Lo Que Nunca Encontraré' será la muestra más clara de lo que es Whisky Caravan: una banda que, tras avanzar a paso firme desde 2010, muestra ahora su cara más madura y completa con un álbum que no dejará indiferente a nadie. Ya han hecho sold out para el concierto de presentación del viernes 27 en la sala Boite, ya llevan medio aforo vendido para el show del jueves 26, en su viaje promocional a México han cautivado a público y prensa... Y el 6 de mayo no defraudarán con su segundo álbum ni con su presentación en Fnac Callao.

Desde hoy y hasta el próximo jueves 5 de mayo se podrán reservar los packs de preventa de 'Lo Que Nunca Encontraré', un disco que se editará en formato digibook diseñado por José Luis Navazo. Los packs disponibles en la tienda online de Rock Estatal Records van desde el CD firmado + chapa por 11,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €.



Vía | Whisky Caravan, Rock Estatal Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión