lunes, 23 de mayo de 2016

Malos Vicios presentan portada y preventa de su próximo disco 'El Fin De La Diplomacia'


MALOS VICIOS
Ficha por Rock Estatal Records y desvelan la portada de su nuevo disco que saldrá el 17 de junio
'El Fin De La Diplomacia'
¡Ya Disponible En Preventa!
Cuando los de arriba aprietan con sus manos manchadas de corrupción, represión e injusticia, a los de abajo se les acaban las buenas formas. Llegó la hora de hincarles el diente, es el 'Fin De La Diplomacia'. Con este título y mensaje directo regresan Malos Vicios. El 17 de junio esta mítica banda de punk-rock lanzará su noveno disco, disponible ya en preventa.

Hace ya 24 años que cuatro amigos de Castellón decidieron juntarse para hacer un punk-rock melódico alejado de los patrones convencionales. Una base rítmica contundente junto a cuidadas melodías vocales y unos estribillos que se pegan a la memoria, marcaron durante este tiempo a Malos Vicios. Dos décadas después de la publicación de su primer disco, regresarán el 17 de junio con once nuevas canciones que dan forma a su noveno álbum.

'El Fin De La Diplomacia' será el trabajo más rudo, rápido y potente de este grupo. Desde hoy y hasta el jueves 16 de junio se podrán reservar los packs de preventa del álbum a precio especial. Están a la venta exclusiva en la tienda online de Rock Estatal Records y van desde el CD firmado + chapa por 11,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €.


¡Reserva ya tu pack de preventa! Sólo hasta el 16 de junio
(los envíos se recibirán a partir del 16 de junio)
 ESTA ES LA PORTADA DE 'EL FIN DE LA DIPLOMACIA'

 
 Malos Vicios
     
 Vía | Rock Estatal Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión