jueves, 16 de junio de 2016

Conoce el proyecto "La Mala Hierba" y anímate a formar parte de él



La Mala Hierba es un proyecto que nace abierto y con afán de no quedarse quieto.
Su punto de partida es la canción del mismo nombre, que pretende reivindicar el lugar en la historia de aquellas mujeres que pelearon y siguen luchando por conseguir una sociedad igualitaria, sin construcciones de género determinadas por el sexo biológico.
Es un canto a la evidencia de que no importa cuántas veces se fuerce su silencio, se intente extinguir su acción y su pensamiento. Desde tiempos inmemoriales, una y otra vez vuelven a levantarse sus voces. Porque no puede ahogarse el pulso de la mitad de la humanidad.
Es un llamamiento a la conciencia, un acicate para quienes permanecen ajenos a la injusticia de la desigualdad, una respuesta firme a quienes intencionadamente quieren mantenerla.

¿Cómo se desarrolla?
La idea es que la canción sea el germen, la primera de las “malas hierbas” y que a partir de ésta, pueda ser cantada por otras voces, también recitada, dibujada, fotografiada… dotada de diferentes cuerpos o formas. Y así, conseguir que se extienda e inicie un recorrido sin límite.

¿Cómo sumarse?
Hay dos maneras de propagar la “Mala Hierba”
- Escucha y comparte la canción todo lo que puedas.
- Cántala en la ducha, en el ascensor, en el supermercado… Versiónala si prefieres, dale otras voces, otros ritmos y/o estilos. Puedes enviar la grabación audiovisual a lamalahierbahacemaleza@gmail.com (no importa tanto la calidad, sí la calidez).
Con las aportaciones que vayan llegando se creará un archivo sonoro que se irá publicando en esta página de facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión