lunes, 13 de junio de 2016

Left Forever y Minnima estarán el 18 de junio en la El Rock Beer the New




LEFT FOREVER

Left Forever es una formación madrileña de metal alternativo que destaca principalmente por la combinación de ritmos pesados y ambientes melódicos liderados por una impresionante voz femenina.

La banda nace a finales de 2013 y se consolida en 2014 con una idea musical muy clara y lanza dos video-singles de lo que sería en 2015 su primer trabajo "NEMESIS" que muestra claramente el estilo y las influencias de la formación.

Actualmente Left Forever sigue dando a conocer su trabajo a nivel nacional y sigue trabajando en nuevos proyectos.


MINNIMA

Minnima nace en el 2014 después de varios proyectos con diferentes formaciones y cambios en busca de su sonido y personalidad.

Desde entonces, el grupo ha compaginado los directos con un duro trabajo de ensayo en el local adecuando temas antiguos al nuevo sonido y componiendo nuevos temas.

Se podría definir su estilo a medio camino entre el metal más contundente (Metallica, Sober o Nickelbak) y sonidos más progresivos y alternativos (Porcupine Tree, Opeth, Quaoar..).

Actualmente Minnima ensaya en Maliaño (Camargo, Cantabria) y se encuentra cerrando fechas de cara al verano para presentar sus nuevos temas en la escena rock-cantabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión