miércoles, 13 de julio de 2016

Nace la iniciativa "Underground Discovery" de la mano de ON FIRE



Desde ON FIRE hemos creado un nuevo departamento: Underground Discovery. Nos encantaría que nos dedicaseis unos minutos de vuestra atención. Muchas Gracias.
Underground Discovery, semana tras semana, irá dando a conocer a bandas ‪#‎underground‬ ‪#‎emergentes‬... o como queramos mal denominar tod@s. Una semana = una banda.
Durante la semana, desmenuzaremos todo lo referente a la banda elegida, dando cada día prioridad a distintos apartados informativos, sobre las mismas.
En cambio, en On Fire, haremos la publicación principal al respecto los martes a las 20:30, pudiendo seguir toda la semana más información en "Underground Discovery"
Esto dará inicio también a una serie de publicaciones específicas y semanales que haremos en la fanpage principal de ON FIRE Rock Promo (www.facebook.com/onfirepromo) No solo de nuestras bandas, sino de la industria musical en general.
Desde nuestros inicios, teníamos claro que nacíamos para ayudar a tod@s es@s músic@s en su emergente camino de emprendimiento musical.
Esta nueva temporada, va a traer muchas alegrías a tod@s. ¡Compartidlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión