lunes, 24 de abril de 2017

El libro "Indie y Rock Alternativo" se presenta el jueves 27 de abril en el Fórum de la Fnac San Agustín de Valencia



El volumen traza un recorrido por la historia del pop y rock independientes de las últimas décadas, a través de sus artistas y sellos fundamentales, así como sus principales discos y festivales

 
De AR Kane a Yo La Tengo. De Surfin' Bichos a Triángulo de Amor Bizarro. De Juana Molina a Los Pirañas. De Rough Trade a Domino. Del festival de Reading al Primavera Sound. De Orange Juice a Franz Ferdinand. De Hüsker Dü a The Strokes.

Todos esos nombres, entre más de 180 músicos y bandas, desfilan por las páginas de "Indie y Rock Alternativo (Historia, cultura, artistas y álbumes fundamentales" (Ma Non Troppo, 2017), el libro en el que el periodista Carlos Pérez de Ziriza (Madrid, 1973), colaborador de medios como El País, Mondosonoro, Efe Eme o Cartelera Turia, traza un recorrido por el devenir de esa suerte de controvertido género (o amalgama de estilos) al que en un momento se convino en llamar indie o rock alternativo.

Así que ya lo saben: están ustedes más que invitados a su presentación, que será el próximo jueves 27 de abril, a partir de las 19.00 en el Fórum de la Fnac San Agustín de Valencia (Guillem de Castro, 9-11), junto al periodista Rafa Cervera (El País, GQ, Primera Línea, Jotdown) y al músico Jorge Martí, vocalista y líder de La Habitación Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión